Loading...
Nuestra Mision y Vision 2016-11-15T00:58:32+00:00

NUESTRA MISIÓN Y VISIÓN

VISIÓN:
Predicar el Evangelio mediante nuestro Salvador que es Cristo Jesús,Anunciando las buenas nuevas de salvación, al perdido y caído,y asi restaurar familias, comunidades,y todas la clases sociales. A fin de alcanzar y rescatar una sociedad que está perdida en delitos y pecados.
Nuestra Visión se extiende mucho más allá de nuestra ciudad y fronteras teniendo como ayudador nuestro Salvador Jesucristo.
Esperamos que al entrar a esta página web te unas a esta visión que con la ayuda de Dios, y la tuya podamos seguir viendo hacia el futuro y podamos consolidar este propósito sabiendo que como dicen las escrituras nada hay imposible para Dios (Lucas 1:37)

MISIÓN:
Extender el mensaje de Dios en familias y comunidades por medio de la evangelización,y el sometimiento espiritual para forjar hombres y mujeres para la Gloria de Dios, capacitados y dispuestos a entregarse por la causa de Dios llevando por donde quiera el mensaje de salvación. Predicando que en ningun otro hay salvación(Hechos 4:12) y enseñando que no hay otro mediador entre Dios y los Hombres solo Jesucristo (1ra Timoteo 2:5) Y que nadie llegara al padre a no ser por Jesucristo (Juan 14:6) dicha misión es el legado que nos dejaron hombres y mujeres de Dios, que estuvieron dispuestos a sacrificarlo todo por la causa de Dios.Aun a costa de sus propias vidas.
Hombres y Mujeres del ayer que nunca negaron su fe,aun en la agonía de la muerte.Aceptando ofrecer sus vidas no como una muestra de dolor o de derrota sino que su muerte era el triunfo y la victoria de el Señor Jesucristo,Sabiendo que si perdieron su vida por esta causa la encontrarán una vez más en los cielos mismos con nuestro Señor Jesucristo.
Hombres y Mujeres que no tomaron la muerte como tragedia,sino con un rostro,transfigurado,
ofrendaron su vida diciendo al que nos amó,nos salvó y nos lavó, con su sangre sea la Gloria por los siglos de los siglos esta es la misión de la IGLESIA PENTECOSTES LA ROCA DE LOS SIGLOS. Que con sacrificio y entrega se pueden conquistar reinos, ciudades y el mundo entero.
Nuestra meta no son las fronteras sino el cielo mismo…. (Mateo 11:7)

Que la paz de Dios que gobierna todo entendimiento te alcanze y te bendiga.
No es una casualidad que hayas entrado a esta página web, pues nuestro Dios, no es un Dios de casualidades sino de propósitos.

 

Esta es nuestra visión y sé que con la ayuda de Dios, mucho esfuerzo personal y la ayuda de mi equipo, el sueño de multiplicarnos y ganar almas para el reino de los cielos será una realidad.
Hno. Jose Coreas, Pastor

VISITA NUESTRA IGLESIA