Loading...
Quienes Somos 2016-11-15T00:58:33+00:00

Que la paz de Dios que gobierna todo entendimiento te alcanze y te bendiga.
No es una casualidad que hayas entrado a esta página web, pues nuestro Dios, no es un Dios de casualidades sino de propósitos.

BIENVENIDO a la Iglesia Pentecostes La Roca De Los Siglos,una iglesia que nació en el Corazón de Dios el 11 de abril del 2010, desde entonces la Iglesia Roca de los Siglos se ha convertido en un oasis en el desierto, una luz en las tinieblas , esperanza para el perdido y un camino a la salvación.

Pues predicamos un Cristo que sana y salva , sabiendo que cristo es el camino hacia el padre, camino que no solo nos lleva al padre, sino al cielo mismo en donde es nuestra última parada, esperamos que por tu paso en esta página web; al ver nuestra sección de videos y al escuchar nuestros mensajes grabados puedas ser ministrado y bendecido, y como dijimos al principio no es una casualidad que estés en nuestra página .

con un propósito Dios te ha llevado y esperamos que Dios te pueda hacer entender los propósitos que Dios tiene para tu vida La Roca De Los Siglos teda la bienvenida.

EN QUE CREEMOS

La Iglesia Evangelica Pentecostes La Roca de los Siglos, reconoce que es dependiente de Dios y de las normas de su palabra, pero autónoma de otras comunidades religiosas.
Siguiendo las enseñanzas de las sagradas escrituras, nos regimos a mantener un orden en la iglesia, para que el cristiano evangélico mantenga una consagración limpia delante de Dios.
Es por eso que la iglesia Evangelica Pentecostes la Roca De Los Siglos, mantiene sus estatutos fundados en la palabra de Dios.

Att.Pastores Jose y Marcela Coreas

FE

ESPERANZA

AMOR

CONECTATE!

Siguenos en nuestras redes sociales y podrás estar actualizado en todo nuestros eventos